Sunday, June 15, 2008

Trabaje en el Exterior...

En esta epoca tengo unas enormes ganas de dejar todo "tirado" la familia, la ciudad, menos los amigos.... muchos problemas en mi cabeza me hacen desear escapar de ellos, por ese motivo he estado investigando becas, o maneras de buscar empleo en el exterior, aquí en Colombia existe el SENA, una entidad encargada de gestionar empleos en España básicamente para colombianos, lo único es que los cargos son en mayoría para técnicos, así que los profesionales no tenemos muchas oportunidades que digamos........

Ustedes tienen alguna sugerencia de entidades o páginas web CONFIABLES para investigar ???

4 comments:

Anonymous said...

La verdad solo conozco del Sena como entidad que tiene becas para el exterior, y si tienes razón de que es mas a nivel técnico.

Pero puedes mirar en el Icetex que tiene becas para profesionales para que se especialicen en el exterior. también puede mirar si tu universidad tiene convenios para estudio en el exterior, por ejemplo hace poco que fui a la mía me enteré que tiene convenios para que los egresados se especialicen en Argentina.

Bueno pero antes que todo ojalá puedas solucionar esos problemas.

Saludos

Yaritza Fontanez said...

Hola pase visitando y me agrado tu blog, vi que tienes temas para concientizar, mi blog tambien es para la misma mision y la gran satisfaccion es que uno lo hace gratuitamente. Visitame cuando quieras tal vez podamos compartir mas de nuestros conocimientos y nuestras vidas. Besos bye
http://humanosdistintos.blogspot.com

Yaritza Fontanez said...

Hola como estas, espero que bien..
Dicen por ahí que mientras más páginas de promoción a tu blog tengas, mas personas lo visitan. Por eso te invito a que te unas a dos redes blogueras totalmente Gratis. No generamos ningún tipo de ingreso por la unión de blogueros. Estamos promocionando estas redes, con el propósito de unir nuestros conocimientos y sobre todo por que nos gusta compartir textos en espacios gratuitos como son los blogs.

http://blogueando.ning.com/

UNETE SON GRATIS …. Riega la Voz

Zipeo said...

Contactame, yo estuve 3 anios afuera y me devuelvo... historiasdeunx@gmail.com