Tuesday, July 15, 2008

LA FELICIDAD NO LLEGA COMPLETA

Después de tanto tiempo deseando algo, apareció el día de mi cumpleaños, pero no pude sentirme feliz, no pude llorar de alegría y entusiasmo, pues mis ojos ya estaban cansados de llorar; ese mismo día en la mañana había recibido la peor noticia de mi vida, algo sucedería que cambiaría todo lo que soy, como vivo, y mi confianza hacia las personas que más he respetado.........

Lastimosamente las acciones de otros, afectan tu vida y no tienes el poder en tus manos para solucionar esas situaciones, solo puedes aferrarte a lo que aun conservas y mirar hacia adelante.

Algunos días me deprimía tanto que solo quería dormir, para siempre y no tener que afrontar la realidad, pero Dios sólo nos pone peso que podemos cargar, así que seré lo suficientemente fuerte para superar esta etapa.

3 comments:

Anonymous said...

Hola Eliana, bueno si en la vida siempre habrán esos contrastes de felicidad-tristeza y viceversa, pero de verdad que esos episodios tristes o personas que te lastiman no dejes que empañen tu felicidad y buenos momentos.

Feliz cumpleaños, saludos

Oswaldo AC said...

Eliana. gracias por tu comentario. y no te dejes amilanar por nada. De lo unico que debes temer es "tener temor" - aunque todo indique que vamos a la porra, estamos jugando.. y eso es lo interesante.

Saludos.

mmmmm said...

Hola EliAnita. Adivina quién!!!
Mi amor, estoy preocupado por ti, aunque te parezca increible, me robaron el celu otra vez y no tengo tu teléfono y como del skype me tienes chancleteado (jejeje) En todo caso solo me encontré tu blog y quiero decirte que por mucho dolor o decepción que puedas tener, has cuentas y verás que son más los momentos felices que los amargos. Ánimo y no permitas que nada detenga tu felicidad. ¿Por qué el Richardson, te casaste y no me esperaste?¿A caso no eras tú la que me iba a mantener? (jajaja)

Te mando besos.

Iván