Friday, August 01, 2008

Puedo Ser Mejor

Yo puedo ser mejor, porque fui creada con los atributos necesarios, lucharé por mantener un propósito digno porque se que es la única manera de lograr la felicidad. Viviré intensamente el día de hoy que es el más importante y me olvidaré de la amargura de ayer y la incertidumbre de mañana.

En mi pensamiento siempre estará la palabra YO PUEDO estaré dispuesta a hacerlo todo para ver mis anhelados sueños convertidos en realidad. En pocas palabras me comprometo a ser mejor conmigo misma.

6 comments:

Anonymous said...

Querer es poder, nada mejor para querer ser mejor que proponerselo y luchar por eso aunque en ese proceso surjan obstáculos.

Saludos

Vivian García Hermosi said...

Adelante!!!

Ailu said...

buenisimo !
voy a tratar de pensar asi como vos n_n

Deathscythe_Ghost said...

Pero los sueños son el futuro... vivir el presente es no esperar nada, solo disfrutar y los recuerdos pertenecen al pasado...

Can we live without em'... at all?

Aldana. said...

Está bueno intentar superarse a uno mismo, y no undirse en al mediocridad..
Yo no tube un buen final al intentar superarme, fue algo muy extremo e imposible lo que buscaba.
Si uno quiere , se puede..
Suerte en lo que pretendas ser..
Un beso grande :)

Vivian García Hermosi said...

che, nena.... y? no hay más blog?