Tuesday, December 05, 2017

Depilación Laser - Mi experiencia

Antes de tomar la decisión de iniciar con el tratamiento, busqué información en la web con el triste resultado de que hay muy poca data al respecto.

Sin embargo, la vida es una sola y es de los valientes (si, debes ser valiente para lanzarte a un tratamiento laser sin conocer los pro y contras).

Elegí una empresa muy conocida aquí en Buenos Aires, les escribí y me dieron una cita para la consulta gratuita. La atención de la recepcionista y las profesionales que te hacen el tratamiento es excelente, calidez, amabilidad, te dan seguridad de que estás en buenas manos.

Mi piel es morena, tipo dulce de leche (si, muy gráfica mi comparación) por lo cual me explicaron que el tratamiento en mi puede durar un poco más que en una persona blanca, ya que la intensidad de la luz será menor al promedio, esto con el fin de evitar quemarme. La mejor paciente para este tratamiento es una persona blanca, y con el pelo oscuro.


Te dan las indicaciones para iniciar el tratamiento: no debes estar con la zona expuesta al sol 5 días antes, ni los 5 días posteriores a la cita. No usar cera para depilarte, y rasurar la zona un día antes de la cita. No usar desodorantes, ni cremas.

En la próxima publicación les contaré sobre cada sesión que he tenido.

No comments: