Tuesday, December 12, 2017

Primera cita.

Las partes elegidas por mi fueron axilas, cavado profundo y piernas. La noche anterior rasuré todas las zonas, me aseguré de que todo quedara sin pelitos. Lo primero que te dice la profesional es que debes informar en el momento que sientas dolor o gran incomodidad – claramente es incómodo, el láser genera calor y con mi piel oscura mayor sensibilidad- ellas regulan el nivel acuerde a cómo vas tolerando el láser.
En las axilas tomaron 30 segundos cada una, te pasan el aparato como un desodorante en barra. Solo sentí como si me arrancaran un pelito dos o tres veces. ¡Así que, vamos bien!!
En el cavado, me entraron los nervios, es nuestra zona más sensible, delicada, la verdad tenía miedo. Bajó el nivel y empezó por los alrededores, en algunas zonas si sentí mucho el calor y lo regularon. En los labios (si lo quieres lo hacen, es a gusto de cada una) es solo tres disparos, la verdad no sentí mayor incomodidad.
Las piernas, es cero doloroso, excepto las rodillas, las mías son más oscura y ahí si siento dolor, pero nada que me haga llorar.
En total, la sesión dura entre 40 y 60 minutos. Así que, si tu interés es hacer menos o más áreas, así será la duración de la cita.

Resultados.

Posterior a la cita, te dicen que puedes usar cremas depilatorias, rasurarte, pero no usar cera. La piel queda normal, no ves quemaduras, enrojecimiento, nada. Una semana después fue una maravilla, bañándome se iban cayendo los pelitos, solos, en las piernas fue un 60%, cavado 30% y axilas el 90%. Realmente, es algo satisfactorio, sientes que vale la pena.

Una aclaración, a hoy 6/12 llevo 5 sesiones, por lo cual, los posts los iré subiendo con menor tiempo al que realmente te toma el tratamiento. El paquete que me vendieron eran 6 sesiones, las 3 primeras deben de tener un espacio de 45 días entre ellas y las 3 últimas 60 días.

No comments: